Compartir

Contacto: 697112029

mail: vinilingcontacto@gmail.com

Vinilo ácido (efecto esmerilado)

El vinilo acido (cristal esmerilado) es ideal para la decoración sobre cristales, ofrecen la perfecta decoración para tu negocio y evitar miradas indiscretas ya que permiten el paso de la luz pero no de la vista al ser un material translúcido, se puede colocar en cristaleras completas o en forma de líneas o logotipos para dar un toque único a tu negocio. El vinilo ácido de Viniling ofrece una garantía de hasta 8 años y un excelente acabado ideal tanto para bares, centros médicos, restaurantes, hoteles, tiendas, etc. disponemos de diferentes niveles de opacidad para que la entrada de luz sea mayor o menor.

Vinilo esmerilado Barcelona

La gran mayoría de los negocios en Barcelona utilizan vinilo esmerilado para cubrir sus grandes cristaleras de las miradas ajenas del exterior (sobre todo para consultas odontológicas y parecidos). Es una de las modalidades más populares de decoración ya que, a parte de ser funcional y dejar pasar luz, también ofrece la posibilidad de hacer formas con el mismo vinilo, dejando unos acabados muy elegantes. En Viniling ofrecemos un vinilo esmerilado de altísima calidad y una instalación rápida y profesional, sin olvidar que os regalamos el diseño con vuestro pedido.

Tu diseño gratis de vinilo esmerilado Barcelona

Uno de los factores en los que se suele perder más tiempo y más esfuerzo a la hora de decorar con vinilos tu negocio es en el diseño de estos. Por eso, en Viniling, contamos con un departamento de diseño que se encargará, de forma totalmente gratuita, de personalizaros vuestro diseño de vinilo esmerilado Barcelona. ¿Qué ya tenéis vuestro diseño? Pues os regalamos 1000 tarjetas personalizadas. En Viniling hay donde escoger.

Para mas información consúltenos ya sea por correo o por teléfono y le visitaremos sin compromiso lo antes posible para facilitarle un presupuesto. Viniling.com ofrece una amplia gama de vinilos baratos personalizables en Barcelona, os esperamos!

Dejar una respuesta