Compartir

Vinilo de corte monomérico ecotac

El vinilo monomérico, ideal para superficies planas, es la alternativa más económica para personalizar tu negocio o renovar tu imagen empresarial. Pensado para la rotulación tanto en  interiores como en exteriores ya sea en carteles (rótulos) o en cristales, paredes, “stands”, etc. Podrás escoger entre el acabado brillo o mate y entre más de 50 colores.

Vinilo de corte polimérico

El vinilo polimérico de altas prestaciones es idóneo para superficies planas y superficies con curvas ligeras. Es la alternativa de mayor calidad y con mayor variedad de colores para tu negocio. Su fabricación en PVC Polimérico con adhesivo de 65 micras, tiene la mayor definición después del corte y por lo tanto presenta la mayor cantidad de detalle de diseño. Su alta flexibilidad permite cubrir zonas con ligeras curvas ya sea en coches, motos, barcos, etc. Y la alta resistencia a los arañazos y a los cambios bruscos de temperatura le hacen la mejor opción posible para exteriores.

Vinilo de impresión

El vinilo de impresión es la mejor alternativa para diseños con imágenes muy complejas o que necesite degradados de colores, es ideal tanto para rotulaciones exteriores como interiores, para grandes imágenes con mucha definición o vehículos empresariales. La altísima calidad de la impresión de nuestros vinilos le permiten un enorme nivel de detalle incluso a cortas distancias.

Vinilo ácido (efecto esmerilado)

El vinilo acido (cristal esmerilado) es ideal para la decoración sobre cristales, ofrecen la perfecta decoración para tu negocio y evitar miradas indiscretas ya que permiten el paso de la luz pero no de la vista al ser un material translúcido, se puede colocar en cristaleras completas o en forma de líneas o logotipos para dar un toque único a tu negocio. Disponemos de diferentes niveles de opacidad para que la entrada de luz sea mayor o menor.

1 Comentario

Dejar una respuesta