Compartir

Contacto: 697112029

Mail: vinilingcontacto@gmail.com

La mejor restauración de rótulos Barcelona

En Viniling nos dedicamos, desde hace muchos años, a todo lo que tiene que ver con rotulación y vinilos tanto para pequeñas como para grades empresas. Cuando, en los últimos tiempos la crisis azotó nuestro país, tuvimos que buscar alternativas para poder seguir ofreciendo buenos servicios a precios competitivos y adaptados a las nuevas necesidades. De ahí surgió nuestra gran apuesta hasta hoy en día: la restauración de Rótulos Barcelona. Una iniciativa que, desde que la hemos llevado a cabo, nos ha dado grandes resultados. Además, con tu pedido, te regalamos, además del diseño, 1.000 tarjetas de visita personalizadas para tu negocio.

La iniciativa de restauración de rótulos Barcelona

Esta iniciativa de restauración de rótulos Barcelona consiste en algo muy simple: hacer un proyecto de rediseño sobre los rótulos ya existentes en los negocios a precios muy económicos. La gran mayoría de los rótulos existentes en los actuales locales y tiendas de todos los tipos tienen una serie de diseños bastante predefinidos. Pero a cambio, nos aportan una gran plasticidad, lo cual nos permite jugar con ellos. Utilizamos los principales materiales de confección de rótulos como lo son el metacrilato, el PVC y el dibond. Y rotulamos tanto como con vinilo de impresión, como vinilo de corte incluso con letras corpóreas de todo tipo. También ofrecemos la posibilidad de añadir un sistema de iluminación a los rótulos.

Restaura tu cartel o aviso actual por muy poco dinero

En Viniling somos conscientes de que esta, la iniciativa de Restauración de Rótulos Barcelona, es muy atractiva. Tanto aquellas personas que quieres rotular su nuevo negocio, como para aquellas otras que lo que quieren es darle una nueva imagen al suyo, cambiando ese rótulo que tiene ya muchos años expuesto a las inclemencias del tiempo y que se ve muy desgastado. Ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y sin olvidar que, con vuestro pedido, os regalamos 1000 tarjetas de visita personalizadas

Galería de imágenes

Dejar una respuesta